somos b2

nuestra formación profesional

los arquitectos blanco / bertolotto son egresados de la universidad de buenos aires.

la arquitecta mónica blanco especializada en arquitectura urbana, ejerció como docente de la materia planificación urbana en la UBA entre los años 1998-2004. realizando proyectos de investigación otorgados por concurso en la UBA durante los años 1998-2004.
proyecto de investigación, convenio FADU-UBA/DAAD (deutscher akademischer austauschdienst, berlín.) tema: “buenos aires: mutaciones de centralidad en el contexto de las transformaciones metropolitanas recientes”.
2002-2004. obtención distinción bienal de arquitectura CPAU / SCA 2000, con el trabajo “del suburbio a la post-periferia”.
publicaciones nacionales e internacionales.
2009 curso de bioarquitectura brindado por la SCA.

en la actualidad se ocupa del área de diseño y proyecto del estudio b2.

el arquitecto claudio bertolotto incursionó como jefe de obra en obras de ingeniería industrial y en telecomunicaciones, entre los años 1998-2007, en particular en el área del petróleo, obteniendo diversas capacitaciones y distinciones en dicho rubro.
se especializó en arquitectura escolar, en su faceta proyectual, de planificación, dirección de obras y mantenimiento, asesorando al gobierno de la ciudad de buenos aires, entre los años 1988 - 2010.

en la actualidad se ocupa del área de cómputos y presupuestos, como de la dirección de obras del estudio b2.