servicios b2

antes de empezar

nos juntamos para charlar y compartir ideas sobre el proyecto a realizar, estudiamos imágenes y bocetos, presentamos propuestas, hablamos sobre la forma de trabajo y los recursos que serán necesarios.

durante la construcción

cada integrante de nuestra equipo de trabajo sabe qué hacer. el arquitecto coordina y está siempre en conctacto con el cliente para ponerlo al tanto sobre los avances del proyecto.

después de finalizar

terminada la obra, cerramos el proyecto con los últimos detalles y nos ponemos a disposicion por si son necesarios otros servicios como: diseño de interiores, paisajismo o decoración.

te presentamos un abanico de servicios y soluciones

desde el comienzo hasta el final del proyecto, un equipo de profesionales a tu servicio, trabajando para concretar el mejor resultado.

asesoramiento para compra de inmueble

podemos ayudarte pensando el proyecto desde nuestra perspectiva. conocemos el proceso, los requerimientos legales y las gestiones necesarias.

anteproyecto

se trata de un conjunto de vistas funcionales del proyecto que trabajamos junto al cliente para ponernos de acuerdo sobre la idea a desarrollar.

estudio de inversión inmobiliaria

nos ocupamos de presupuestar tu idea, de esta forma vas a poder evaluar la inversion necesaria y realizar los ajustes antes de comenzar.

trámites y reglamentaciones municipales

son muchos los trámites que deberemos cumplir para asegurarnos de que el proyecto esté en regla. nos ocupamos de realizarlos y acercarte soluciones.

documentación de obra

este tipo de documentacion contiene todos los detalles técnicos y específicos del proyecto a construir. habla de materiales y medidas reales.

cómputos y presupuestos

establecemos los costos reales y definitivos del proyecto al igual que la forma de pago y acciones contempladas o excluidas.

visualización 3d del proyecto

se trata de una imagen donde el cliente ya puede palpar el proyecto. el render 3d permite gran calidad de detalle y precision. se trata de una foto de lo que b2 construirá.

proyecto y dirección de obra

nos reunimos con el cliente en el lugar de la obra para charlar sobre el proyecto y ajustar los detalles finales antes de comenzar. explicamos cómo se realizará el trabajo.

coordinación de personal especializado

nos ocupamos de movilizar nuestro equipo de especilistas para coordinarlos y comenzar el trabajo. estamos en todo momento presentes, acompañando el proceso.

decoración

luego de concluida la obra, muchos de nuestros clientes nos convocan para realizar la etapa de decoración, aportar ideas sobre diseño y materiales disponibles.

reciclados

proponemos ideas para renovar todo tipo de espacios en tiempo record. nos ocupamos de acercarte ideas para que el trabajo sea realizado por nuestro equipo de profesionales.

paisajismo

cada vez son mas los clientes que eligen completar su obra con exteriores innovadores. sin duda constituye un plus de diseño que revaloriza la propiedad.